
La canción del burro ("a mi burro, a mi burro") tenía que estar aquí. Yo tenía este gran trauma de mi niñez, (ok, ok no era un gran trauma, pero igual no era un recuerdo muy bonito que digamos).
Lo que pasa con la canción es que un día le estaba diciendo a mi novio lo cruel que es... mi novio me volvió a ver como si estuviera loca, me dice que la canción no es cruel en lo absoluto, entonces yo lo vuelvo a ver profundamente dolida y le digo:
-"Cómo que no es cruel?, el burro se muere!!!!!!, todo lo que el doctor le hace, y el burro se muere, termina en una caja de pino!!!!"
Entonces él me dice -"CÓMO?!?!?!?!"
Yo digo - "No sé, pero yo me acuerdo que el burro se muere al final de la canción y cuando yo estaba chiquitita sufría mucho por el burrito :'( "
Finalmente me dice: - "No me acuerdo tanto, puede ser"
Entonces yo decidida a resolver el asunto tan serio del burrito, lo busqué en google!!!! (qué más iba a hacer) adivinen qué??? ... Mi novio tenía razón, el burro no se muere.
Encontré muchas muchas versiones de la canción, hasta una versión vulgar he de decir, pero en ninguna se muere el burro. :D :D :D :D
La versión que más se parece a la que yo recuerdo termina así:
A mi burro, a mi burro
ya no le duele nada
pero el muy perezoso
durmiendo está en la cama
ya no le duele nada
pero el muy perezoso
durmiendo está en la cama
El final más común es:
A mi burro, a mi burro
ya no le duele nada
el médico le ha dado
jarabe de manzana
ya no le duele nada
el médico le ha dado
jarabe de manzana
Bueno... yo estaba muy feliz de descubrir que no se muere el burro, y nada más quería compartir el recuerdo y tal vez traerles a la memoria algunos recuerdos con esta canción.
Aquí un flash con la historia del burrito. :D :D :D :D :D
Comentarios
Publicar un comentario